Sorteo Colección Opi Brazil-->Cerrado

10:36

SORTEO COLECCION OPI BRAZIL - SOLO ESPAÑA PENINSULA

POR FAVOR LEER TODO BIEN




Duración del sorteo
6 Enero - 16 Enero
El fin de semana publicare la lista con los números de cada participante será importante que comprobéis que todo esta bien porque yo solo comprobare si todas las participaciones están bien el día del sorteo, si alguna participación de la ganadora no es correcta será sorteado otra vez.

19 Enero será sorteado con el cupón de la once, con los últimos números si no hay ganadora con los últimos serán los primeros y en caso de que en ninguno tengamos ganadora se volverá a sortear el día siguiente hasta obtener una ganadora.

Cuando anuncie la ganadora esta tendrá un plazo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo.

Requisitos
Obligatorio seguir el blog y dejar este formulario en comentarios.
Cada requisito extra será una participación más.

Formulario:
*Nombre con que me sigues en el  blog:  (obligatorio)
*Comparto en el blog en una entrada: Url (No hace falta que sea una entrada exclusiva, se puede poner en una entrada que hagáis vosotras y mencionéis el sorteo.
*Nombre con que me sigues en Fb:  (Si hace tiempo que se me sigue y tiene muchos me gustas para comprobar pediré que me haga un captura de comprobación cuando se ponga en contacto conmigo.
*Compartir en Fb: Url
*Nombre con que me sigues en Twitter
*Compartir en Twitter: Url
*Nombre con que me sigues en Instagram
*Nombre con que me sigues en Pinterest: 
*Nombre con que me sigues en Google +

Premio
Pack de esmaltes mini Opi Brazil
Lima de Kiko Cosmetcis
Brillo secante Deliplús
Endurecedor de la marca Gio

Importante
Si quieres participar que sea porque te quieres quedar, los seguidores que se vayan no participaran en próximos sorteo.

Creo que no se me olvida nada más.

Cualquier duda no tenéis más que preguntar.

Quien se apunta?

You Might Also Like

44 comentarios

  1. Vale, creo que ya lo he compartido!! Muackkk Feliz dia de reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda compartir este formulario con tus datos si quieres participar.
      *Nombre seguidor blog: Nails Enkha (obligatorio)
      *Comparto en el blog en una entrada: Url (No hace falta que sea una entrada exclusiva, se puede poner en una entrada que hagáis vosotras y mencionéis el sorteo.
      *Seguirme en Fb: Virginia García García (Si hace tiempo que se me sigue y tiene muchos me gustas para comprobar pediré que me haga un captura de comprobación cuando se ponga en contacto conmigo.
      *Compartir en Fb: Url
      *Seguirme en Twitter: @nailsenkha
      *Compartir en Twitter: Url
      *Seguirme en Instagram: @nailsenkha
      *Seguirme en Pinterest: Nails Enkha
      *Seguirme en Google +: Nails Enkha

      Eliminar

    2. *Nombre con que me sigues en el blog: GUMIVAYA NAILS

      *Comparto en el blog en una entrada: http://gumivaya.blogspot.com.es/2015/01/sorteo-en-nails-enkha.html

      *Nombre con que me sigues en Fb: GUMIVAYA NAILS

      *Compartir en Fb: https://www.facebook.com/pages/Gumivaya-Nails/780325231994702

      *Nombrecon que me sigues en Twitter: GUMIVAYA NAILS

      *Compartir en Twitter: https://twitter.com/gumivayanails

      Eliminar
    3. Poco trabajo voy tener que comprobar contigo porque ya te tengo fichada por las redes sociales jajajaja. Mucha suerte en el sorteo!!!!!!! Un beso.

      Eliminar
  2. que maravilloso para la gente de brasil, es precioso todo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pack de los esmaltes opi se llama opi brazil............el sorteo es solo para España Peninsula.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Apuntadisima! ;)

    Nombre seguidor blog: Caluki Nails
    Nombre con el que te sigo en fb: Beatriz Alonso González
    Te sigo en Instagram: @calukinails
    Te sigo en Pinterest: Caluki Nails
    Te sigo en Google +: Caluki Nails

    Espero que este todo bien, a ver si tengo suerte ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que esta todo bien. Suerte. Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa! te acabo de conocer por el sorteo, muchas gracias!! Participo y me quedo:
    *Nombre con que me sigues en el blog: araceli rodriguez
    Comparto en el blog en una entrada: Url (No hace falta que sea una entrada exclusiva, se puede poner en una entrada que hagáis vosotras y mencionéis el sorteo.
    *Nombre con que me sigues en Fb: Araceli Rodríguez, pero no te sigo desde hace tiempo U.U
    *Compartir en Fb: Url https://www.facebook.com/nailartimanas/posts/440643162756864
    *Nombre con que me sigues en Twitter:
    *Compartir en Twitter: Url
    *Nombre con que me sigues en Instagram: @nail_artimanas
    *Nombre con que me sigues en Pinterest:
    *Nombre con que me sigues en Google +: araceli rodriguez
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo también estoy de sorteo, finaliza esta semana... si quieres pásate ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por avisar, un beso y suerte en el sorteo.

      Eliminar
  5. Participo , un sorteo chulisimo
    *Nombre con que me sigues en el blog: Arantxa carmona francisco
    *Comparto en el blog en una entrada: Url (No hace falta que sea una entrada exclusiva, se puede poner en una entrada que hagáis vosotras y mencionéis el sorteo.
    *Nombre con que me sigues en Fb: Arantza francisco carmona
    *Compartir en Fb: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=897524400292251&id=100001040979647
    *Nombre con que me sigues en Twitter:
    *Compartir en Twitter: Url
    *Nombre con que me sigues en Instagram:
    *Nombre con que me sigues en Pinterest: Arantza francisco carmona
    *Nombre con que me sigues en Google +: Arantxa carmona francisco
    Muchas gracias , un beso

    ResponderEliminar
  6. Magnífico sorteo,me apunto,y ya me quedo por aquí a cotillear ;)
    *Nombre con que me sigues en el blog: Mónica Cruz
    *Comparto en el blog en una entrada: Url (No hace falta que sea una entrada exclusiva, se puede poner en una entrada que hagáis vosotras y mencionéis el sorteo.
    *Nombre con que me sigues en Fb: Mónica Santander
    *Compartir en Fb:https://www.facebook.com/monica.santander.33/posts/748321625236959
    *Nombre con que me sigues en Twitter: @Marejada09
    *Compartir en Twitter: https://twitter.com/Marejada09/status/552781784250077184
    *Nombre con que me sigues en Instagram:@Marejada09
    *Nombre con que me sigues en Pinterest: Mónica Santander
    *Nombre con que me sigues en Google +: Mónica Cruz

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! he conocido tu blog por que he visto la publi de tu sorteo. He estado chafardeando y la verdad es que haces cosas muy bonitas y me encantará quedarme por aquí para ir viendo tus trabajos. Te dejo los datos ; )

    *Nombre con que me sigues en el blog: Susi
    *Comparto en el blog en una entrada: Url (No hace falta que sea una entrada exclusiva, se puede poner en una entrada que hagáis vosotras y mencionéis el sorteo.
    *Nombre con que me sigues en Fb: Susi Martín Robles
    *Compartir en Fb:https://www.facebook.com/susana.mart/posts/10204520739832209?pnref=story
    *Nombre con que me sigues en Twitter:
    *Compartir en Twitter:
    *Nombre con que me sigues en Instagram:
    *Nombre con que me sigues en Pinterest:
    *Nombre con que me sigues en Google +: Susi M Robles

    Gracias por el sorteo

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me apuntooo
    Nombre con que me sigues en el blog: Paloma TTP
    *Comparto en el blog en una entrada: no
    *Nombre con que me sigues en Fb: Paloma Alvarez
    *Compartir en Fb: no
    *Nombre con que me sigues en Twitter: @paloma219
    *Compartir en Twitter: no
    *Nombre con que me sigues en Instagram: no
    *Nombre con que me sigues en Pinterest: no tengo
    *Nombre con que me sigues en Google +: no
    mil gracias por este sorteo es una pasada

    ResponderEliminar
  9. *Nombre seguidor blog: Sonsoles Marazuela Rosello
    *Seguirme en Fb: El maletin de la señorita Sonso
    *Compartir en Fb: https://www.facebook.com/elmaletindelasenoritasonso/photos/a.147647825440452.1073741828.147501075455127/323760084495891/?type=1
    *Seguirme en Instagram: @elmaletindesonso
    *Seguirme en Google +: Sonsoles Marazuela Rosello
    Espero haberlo hecho bien mi niña, muchas gracias por este sorteo. Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que esta bien, suerte. Besos.

      Eliminar
  10. *Nombre con que me sigues en el blog: Lorena Medialdea
    *Nombre con que me sigues en Fb: Skeleton nails
    *Compartir en Fb: https://www.facebook.com/pages/Skeleton-nails/167685543339680
    *Nombre con que me sigues en Twitter: Skeleton nails
    *Compartir en Twitter: Url https://twitter.com/Skeletonnails
    *Nombre con que me sigues en Instagram: Mrsskeletonnails
    *Nombre con que me sigues en Google +: Lorena Medialdea Skeleton nails
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todas! Feliz Año ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también. Suerte. Besos.

      Eliminar
  11. Hola guapa!1 por supuesto que me apunto, a ver si tengo suerte :)

    *Nombre con que me sigues en el blog: Raquel Da Costa
    *Nombre con que me sigues en Fb: Raquel Da Costa
    *Nombre con que me sigues en Twitter: @onlydacostaa
    *Nombre con que me sigues en Instagram: @onlydacostaa
    *Nombre con que me sigues en Pinterest: Raquel Da Costa
    *Nombre con que me sigues en Google +: Raquel Da Costa

    ResponderEliminar

  12. *Nombre con que me sigues en el blog: rousandrea2000
    *Nombre con que me sigues en Fb: El Cajon de los esmaltes de rousandrea
    *Compartir en Fb: https://www.facebook.com/elcajondelosesmaltesderoousandrea/posts/774395662640665
    *Nombre con que me sigues en Twitter: @rousandrea
    *Compartir en Twitter: https://twitter.com/rousandrea/status/553139957234421760?lang=es
    *Nombre con que me sigues en Instagram: @rousandrea
    *Nombre con que me sigues en Pinterest: Rosa Ranchal
    *Nombre con que me sigues en Google +: Rosa Ranchal Jimenez
    Mil gracias por el sorteo, me quedo por aquí. Por cierto Feliz Año, un besito wapa

    ResponderEliminar
  13. *Nombre con que me sigues en el blog: ssecretts
    *Comparto en el blog en una entrada: no
    *Nombre con que me sigues en Fb: ssecretts
    *Compartir en Fb: no
    *Nombre con que me sigues en Twitter: no
    *Compartir en Twitter: no
    *Nombre con que me sigues en Instagram: ssecretts
    *Nombre con que me sigues en Pinterest: no
    *Nombre con que me sigues en Google +: ssecretts

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, te acabo de conocer y me quedo ya por aquí :). Por eso no tengo muchos me gusta en tu fb, porque soy una seguidora reciente

    *Nombre con que me sigues en el blog: (obligatorio) Vanesa Jiménez
    *Comparto en el blog en una entrada: Url (No hace falta que sea una entrada exclusiva, se puede poner en una entrada que hagáis vosotras y mencionéis el sorteo.
    *Nombre con que me sigues en Fb: (Si hace tiempo que se me sigue y tiene muchos me gustas para comprobar pediré que me haga un captura de comprobación cuando se ponga en contacto conmigo. Vanesa Jimenez
    *Compartir en Fb: Url
    *Nombre con que me sigues en Twitter: @vanesaJ90
    *Compartir en Twitter: Url
    *Nombre con que me sigues en Instagram: vanesa9090
    *Nombre con que me sigues en Pinterest:
    *Nombre con que me sigues en Google +:

    Muchas gracias por el sorteo. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. *Nombre con que me sigues en el blog: COSAS DE CHICAS
    *Nombre con que me sigues en Fb: Beatriz Cosas de Chicas
    *Compartir en Fb: Url https://www.facebook.com/beatriz.cosasdechicas/posts/778107632266119?pnref=story
    *Nombre con que me sigues en Twitter: @beatrizcdcblog
    *Compartir en Twitter: Url https://twitter.com/beatrizcdcblog/status/553251895775879168
    *Nombre con que me sigues en Pinterest: Beatriz Cosas de Chicas
    *Nombre con que me sigues en Google +: Beatriz Cosas de Chicas

    Un besazo y muchas gracias por el sorteo........Me apunto y me quedo! :-)

    ResponderEliminar
  16. *Nombre seguidor blog: LovingCosmetic (Sara by)
    *Seguirme en Fb: Sara Sara Loving
    *Seguirme en Instagram: @saritadelrio23
    *Seguirme en Google +: Sara by LovingCosmetic

    Mil gracias por el sorteo, ah! no sabía que eras de Asturias!! qué cerquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el centro de Asturías. Un beso y suerte.

      Eliminar
  17. Hola wapa, gracias por avisarme del sorteo. Por su puesto que participo!! =)

    *Nombre con que me sigues en el blog: Excel
    *Nombre con que me sigues en Fb: Excelina Across
    *Nombre con que me sigues en Twitter: @MundoNailArt
    *Compartir en Twitter: https://twitter.com/MundoNailArt/status/553886695985528832
    *Nombre con que me sigues en Instagram: El Mundo del Nail Art
    *Nombre con que me sigues en Google +: ExcelSaga Across


    Un besoteee

    ResponderEliminar

  18. *Nombre con que me sigues en el blog: Carmen Moreno Molero


    *Nombre con que me sigues en Fb: Carmen Moreno

    *Nombre con que me sigues en Twitter: @carmenmormol

    *Compartir en Twitter: https://twitter.com/carmenmormol/status/554403665902309376

    *Nombre con que me sigues en Google +: Carmen Moreno Molero

    ResponderEliminar
  19. Participo.

    *Nombre con que me sigues en el blog: Viviana Muñoz
    *Nombre con que me sigues en Fb: Viviana Andrea Muñoz Falero
    *Compartir en Fb: https://www.facebook.com/vmuner/posts/10204806142705862
    *Nombre con que me sigues en Twitter: @v_muner_
    *Compartir en Twitter: https://twitter.com/v_muner_/status/555055449511571457
    *Nombre con que me sigues en Instagram:
    *Nombre con que me sigues en Pinterest:
    *Nombre con que me sigues en Google +: Viviana Muñoz

    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  20. Participo ^^

    *Nombre con que me sigues en el blog: Thepaintingirl C
    *Nombre con que me sigues en Fb: The Painting Girl
    *Compartir en Fb: Url https://www.facebook.com/thepaintingirl
    *Nombre con que me sigues en Twitter: @paintingirl_
    *Compartir en Twitter: Url https://twitter.com/paintingirl_/status/556069958472728576
    *Nombre con que me sigues en Instagram: Thepaintingirl
    *Nombre con que me sigues en Pinterest: Thepaintingirl
    *Nombre con que me sigues en Google +: Thepaintingirl C

    ResponderEliminar

  21. *Nombre con que me sigues en el blog:Angeles Lucasmartin
    *Nombre con que me sigues en Fb:Angeles Lucas Martin
    *Compartir en Fb: https://www.facebook.com/mary.angeles.lucas/posts/831946453534154
    *Nombre con que me sigues en Twitter:@angeleslucasmartin
    *Compartir en Twitter:https://twitter.com/angeleslucasmar/status/556155526418280449
    *Nombre con que me sigues en Instagram:angelesyfran
    *Nombre con que me sigues en Pinterest: Angeles Lucas Martin
    *Nombre con que me sigues en Google +:Angeles Lucasmartin
    mail mary.angeles.lucas@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter