MoYou London placa Hipster

9:34

Os enseño la placa Hipster que gane en el trivial de MoYou London la semana antes de navidad. 
Si no lo sabéis MoYou la mayoría de los jueves realiza un trivial en que hay que responder cinco preguntas, además en cada respuesta hay que nombrar  a MoYou con la @ y poner los hanstangs que nos indican y con las respuestas acertadas entramos en un sorteo.
El viernes, es decir al día siguiente anuncian la ganadora todo esto por twitter que es por donde se realiza el trivial.


A mi me toco elegir entre las placas de Hipster, cada semana cambian el tema de la placa. Como podéis ver viene dentro de una funda de cartón, la verdad que su presentación es muy bonita.

La placa viene puesta en un soporto de plástico y por detrás su lógotipo.


Aquí os dejo una foto de la placa, los dibujos de la placa son bastante variados, desde flechas, corazones, pajaritos, bigotes, etc. 


Yo juego al trivial el jueves 18 y el 19 salen las ganadoras, no recuerdo muy bien pero te dan un plazo para que les manden un email con los datos y con la placa que hayas escogido. También después de enviar el email hay que publicar un tweet nombrando a MoYou y diciendo que has enviado el email para que sepan que eres tú. Aunque en mi caso es fácil saber que soy yo porque tanto la el email como la cuenta de twitter llevan el mismo nombre.

A mi me tardo en llegar porque he pillado todas las fiestas por el medio: Navidad, año nuevo y reyes. Con lo cual me confirman que todo esta bien el día 22 noviembre y mi placa llega el 21 de enero.

Si quieres jugar a su trivial MoYou twitter y si quieres echarle un vistazo a su página Web Moyou - London - en el que podéis encontrar unas placas preciosas y gran variedad.

Tenéis alguna placa de esta marca? Habéis jugado alguna vez al trivial de MoYou?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que chula!! Esta marca la conocí hace un año y como estaba trabajando me fui comprando alguna son preciosas y estampan genial!! :) La verdad es que nunca he participado en el Trivia, a ver si un día me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que pruebo una. A ver si es verdad la buena fama que tiene. Pues anímate casi todos los jueves hacen trivial y no pierdes nada por intentarlo. Un beso.

      Eliminar
  2. El sorteo me parece súper interesante, lo miraré. La placa que te ha tocado es preciosa, como todas de de Moyou ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen unas placas preciosas. Pues anímate yo pensé que nunca me iba a tocar y mira por donde en navidad me toco una. Un beso.

      Eliminar
  3. Muy chula la placa , a mi no me toca por que no pongo los hanstangs .... si es que no aprendo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que también como hablan en inglés hasta que le pillas el truco a todo lo que hay que poner tela. Ya sabes hay que poner el arroba mencionando y todos los hanstangs ademas de la respuesta. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Enhorabuena por el premio, la placa está muy chula ! yo antes estaba enganchada al trivial hasta que me empecé a saber las respuestas de memoria.. jaja Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Que bueno jajajaja, entonces eso significa que no tenías rival, cualquiera te hacía trampa jajajajaja. Un beso.

      Eliminar
  5. Muy chula la placa, yo tambien juego y gane una hace un tiempo a ver si tengo suerte y me cae otra jijiji, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!!!!!!!!!! Yo no creo que me caiga otra tan pronto jajajaja. Tendré que dejar algo para las demás............a ver si dentro un tiempo toca otra, la esperanza es lo último que se pierde. Un beso.

      Eliminar
  6. Qué guay! Yo no tengo ninguna placa de esta maca, pero son preciosas, tanto en diseño como en empaquetado. Que la disfrutes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a jugar al trivial tal vez hay suerte y te toca una. Yo nunca pensé que me iba a tocar y cuando lo vi que alegría........además porque se compran online y yo no suelo comprar online. Un beso.

      Eliminar
  7. No tenía ni idea que Moyou hiciera trivials, la verdad es que esta muy bien y me pienso apuntar al proximo :). Yo sólo tengo una, fue gracias a un sorteo de 360 Degrees Nail Art, además me dejó elegir la placa, o sea que super contenta con ella.

    Te he nominado al Best Blog, pásate por el blog cuando puedas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase por tu blog y ya he puesto la entrada.
      Pues anímate nunca se sabe si nos puede tocar......no perdemos nada por intentarlo. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.