Haul Makeup Revolution London en De la Uz

9:20

Haul Makeup Revolution
De este año no tengo ninguna compra por el momento me he propuesto estar a dieta a ver si lo consigo, esta compra es del mes de diciembre y otra que tengo pendiente de enseñar también que es de Flormar también es del mismo mes.


No suelo ir mucho a Oviedo pero cuando voy aprovecho y me paso por todas las tiendas en este caso las compras fueron de las perfumerías De la Uz.
No tengo swatches de la paleta porque ya hay millones de ellos por la red, como no son marcas que tenga en mi ciudad cuando yo compro algo ya voy a destiempo.

Mis compras fueron:
*Beauty blender, que tenia muchas ganas de probar.
*Una paleta de Makeup Revolution
*Tres esmaltes Makeup Revolution


Beauty Blender en color rosa


Paleta Makeup Revolution London
Redemtion palette iconic 2
Contiene 14 g y caduca a los 12M
Consta de 12 sombra y es una marca low cost
No las he probado aún pero si he leído comentarios buenos y malos. Ya sabéis para gustos colores, no a todas nos gustan las mismas marcas o simplemente no nos van bien a nosotras mismas esa marca.
Los colores son más bonitos en vivo que en la foto, es que hace un tiempo horrible para hacer fotos con luz natural.


Esmaltes Makeup Revolution
Los esmaltes o voy a dejar los swatches ahora más abajo y el de glitter es:
Makeup Revolution London License to love
El glitter es precioso aunque no se aprecie en la foto, tengo una manicura con el que ya os enseñare y tampoco se aprecia muy bien por culpa de la luz natural. Tiene mucho glitter con lo cual no vamos a tener que andar pescando el glitter  y destellos en rojo y azul. Es precioso la verdad a la luz solar.


Makeup Revolution London Take me
Seca bien pero necesita dos capas


Makeup Revolution London Adore
Seca bien y es bastante espeso con lo cual en una capa puede cubrir bien


Por cierto sigue sin coincidir el número del cupón con los vuestros para el sorteo. A ver si el fin de semana hay más suerte. Por si acaso os dejo los últimos números que salieron que fueron el miércoles 56391 y ayer 52776 a ver si el señor cupón se espabila que yo estoy deseando enviar los regalos del sorteo a la ganadora.

Por favor no dejéis url en los comentarios, eso solo nos perjudica a ambas, google lo maca como spam y no queremos que el buscador número uno nos ponga en su lista negra.

Os gusta la marca Makeup Revolution? Que tal os han salido las paletas? Habéis probados los esmaltes?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Llevo varios meses intentando darle una oportunidad a Make up revolution pero cada vez me gusta menos. En cuanto a calidad me parece una marca pésima. También tengo el dupe de la naked 3, y sigo pensando en comprarme la orginial, los colores no se difuminan bien, se pierde la intensidad, son polvorientas, no aguantan nada... Y en cuanto a coloretes más de lo mismo. La verdad es que me ha decepcionado bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre más bien para todo trote para diario. Yo si tengo una naked en concreto la 2 pero bueno eso ya imagino que de una a otra ni punto de comparación. Pero como tanta gente anda con la marca como loca ya que vi la marca y no es cara digo voy a llevarme algo para probar. Pues si me dices que no difuminan bien y encima no duran ya me has matao. A ver cuando la estrene que tal me va con ella. Un beso y muchas gracias por tu opinión.

      Eliminar
  2. Yo me quedé con ganas de probar una paleta de esta marca porque hablé con una amiga y me dijo que aunque los colores son preciosos una vez puestos y difuminados parecen uno, no se nota mucho la diferencia pero creo que alguna caerá para verlo por mi misma. A ver que cuentas tú. De los esmaltes la verdad no he oido hablar y en cuanto a la esponjita yo la tengo y me gusta mucho, ya verás como le das uso.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de esponjas que de brocha para el maquillaje. Cuando hablan bien de alguna brocha alguna vez las compro y la uso pero siempre acabo volviendo a las esponjas, no se me resultan mucho mas cómodas y me gusta más como queda el maquillaje. Ya sabes manías o gustos de cada una. La verdad es que los colores me parece muy bonitos, pues si pierden intensidad y encima difuminados parecen uno vaya mal. Yo también soy la típica que por lo menos tengo que probar algo para desengañarme. Un beso.

      Eliminar
  3. A mí la verdad me gusta esta marca, al menos los productos que yo tengo. Está claro que no se puede comprar con marcas de alta gama por decirlo de alguno manera, pero para diario van fenomenal. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo doy por echo que con el precio que tiene no se puede comparar con alta gama, aunque también hay veces que algo de alta gama te sale malo. A ver que tal me va con la paleta. Gracias por tu opinión. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter