Ediciones Límitadas Essence I Love Nude y Catrice Rock-O-Co

10:23

Buenos días.
Os traigo las últimas ediciones limitadas que no presenta Essence y Catrice.

I Love Nude
No hay nada más que decir porque su colección se base en tonos nude y estará disponible en Febrero.




02 I nude it, 03 I'm lost in yoy, 03 cupcake topping, 04 Cupcake topping, 05 Pure soul y 07 Hope for love

Rock-o-co
Esta edición esta inspirada en la época de María Antonieta. Basada en una costura detallada, llena de referencias rococo como brocados, volantes, cintas de raso y elegantes arcos.
Llegara a principios de Febrero hasta mediados de Marzo.


01 L'ombre a sonsouce, 02 Lilas bleus, 03 soleil a solitude, 04 Apricoco y 05 Madame de pinkadour


Feliz año nuevo.
Besos.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Mmm pero que bonito los de catrice y ese formato!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta los tonos de essence y el envase de catrice. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan más los de essence y el envase de catrice. Un beso.

      Eliminar
  3. El último de Essence me gusta mucho!! Y coincido con las demás, me gusta el botecito de Catrice. Me quedo por tu blog. Feliz 2015

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me llaman la atención, adoro los colores nude y suaves, seguro que cae alguno. Un besazo y que tengas un gran año!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más la colección de Essence. Un beso.

      Eliminar
  5. me encantan las ediciones limitadas

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son la colecciones y me gustan los tonos , gracias por compartirlo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Essence me encanta y se fijo que ambas colecciones van a llegar a España.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter