Nail Art One Directión

10:27

Buenos días.
Hoy os traigo un nail art sobre One Directión, para empezar decir que no están perfectas pero es que mi prima no para quieta, su padre tampoco y entonces así es muy difícil. Pero como ya me esta diciendo que a ver si subo las uñas ahora que he terminado las colaboraciones voy a aprovechar para subir alguna.

Productos utilizados:
Easy París 48
Tattoos One Directión.


Los tattoos me los trajo ella que los regalaban de promoción comprando cosas como patatas, aritos, etc.

*Aplicamos una capa base
*Pintamos nuestras uñas de color blanco, en este caso solo he dado una porque ella no quiere tardar mucho en hacer la manicura.
*Aplicamos los tattoos, su aplicación es muy fácil es como los tattoos que nos poni¡íamos en la piel, solo hay que ponerlos en la uña y mojarlos con agua y ya se quedan en la uña.
*Luego aplicamos un top coat y ya tenemos lista nuestra manicura.

Espero que os haya gustado.
Besos.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! ui sé lo que es hacer un diseño y que la otra persona no se pare de mover jejej.
    Lo que más me ha llamado la atención es lo cortitas que tiene tu prima las uñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta no deja ni que le limpies los bordes. Tiene 13 años y a veces las muerdes y como niña que es no se preocupa por las uñas. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!Me ha encantado la idea!Eres una artista :)

    Te espero por mi blog guapa!!! :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Por favor no dejar links en los comentarios.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter