Nail Art Navidad 2014

10:35

Buenos días.
Os traigo el nail art para esta nochebuena que es sencillo y rápido para el sólo necesitáis un esmalte y un poco de glitter.



Productos utilizados:
Deliplús 622 (Rojo)
Deliplús 623 (Glitter)


*Aplicamos nuestra capa base
*Pintamos nuestras uñas del color que haya escogido, yo casi siempre suelo dar dos capas, esperamos a que este seco y luego aplicamos el glitter.
He puesto muy poquito y no me he preocupado en que parte de la uña se quedaba, ya que quería muy poco y que fuera muy discreto por eso también lo puse en dos uñas nada más.
*En el resto de uñas que no llevan glitter aplico top coat, esperamos que seque y ya tenemos lista nuestra manicura.

Deciros que hasta después de reyes no creo que ponga entradas de nail art o swatches, lo más probable es que ponga sólo entradas de información que me llegue al correo como puede ser descuentos, colecciones, etc. 

El año que viene haré entradas referente a cosas del blog ya que ha veces chicas me preguntan que hago para conseguir colaboraciones, como se ponen los iconos de las redes sociales, como pongo un enlace en el blog, el temido spam, etc. Cosas de ese tipo.

Os informo también que llevo todo el mes de diciembre buscando un pack de opi de estos que son esmaltes pequeños pero vienen varios y no conseguía encontrar ninguno y el fin de semana pasado por fin encontre un pack y por el precio de uno daban dos así que como yo tengo muchos esmaltes y las colaboraciones son gracias a vosotras porque sin seguidores no podría hacerlas voy a sortear los dos. Uno es el pack de brasil y el otro es juraría que es de Gwen Stefani Holydays este último no estoy muy segura si es en concreto este porque no los tengo ahora mismo aquí. Ya os iré poniendo los sorteos y enseñando el premio. Lo único que va a ser sólo a nivel nacional porque mi presupuesto no da para enviarlo fuera.

Con respecto a la forma de sortearlo tengo mis dudas porque con rafflcopter he leído que se puede hacer trampa y cambiar el ganador sacando uno nuevo y con los números del cupón no se si será muy lioso. Que me recomendáis? Porque es que la verdad es que tampoco quiero que haya ningún problema en el sorteo y ya la primera opción ya no me convence mucho.

Desearos una Feliz Navidad.
Besos.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Una opción sencilla y elegante. Yo aún no tengo decidido qué me voy a hacer para estas fechas porque tengo más de un par de ideas ^_^ Me gusta como queda ese glitter. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la que hayas escogido te quedo preciosa. Un beso.

      Eliminar
  2. te ha quedado monisimo, me encanta. Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy bonita y navideña, yo la llevo hoy muy parecida, Felices Fiestas. Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.