Nail Art Christmas Cadenas

14:10

Buenos días
Vengo con el primer Nail Art de la segunda colaboración con Born Pretty




Productos utilizados:
Cnd Vinylux Hollywood #119 (Colaboración Cnd)
Al esmalte no le he sacado foto ya que se puede ver en la manicura bastante bien


Yo use como unas cadenas navideñas que no se aprecian muy bien en la foto por estar abajo y por ser de color blanco. Como podéis ver traer unos cuantos motivos navideños tanto en color como en blanco.

*Aplicamos un capa base y cuando este seca pintamos nuestra uñas del color que hayamos escogido y esperamos a que este bien seco.
*Aconsejo tener recortadas las las pegatinas que vayamos a usar para así facilitarnos el trabajo y tener el agua a mano, yo utilizo agua templada.
*Introducimos la pegatinas que queramos usar en agua y esperamos de 10 a 20 segundo, y ya podemos ponerla en nuestra uña.
Son muy fáciles de poner y quedan muy bonitas.

Os dejo el resto de link de esta página online:

Os recuerdo que tengo un código descuento que podéis utilizar y si diez personas lo utilizan podré hacer un sorteo.

Yo he realizado esta porque es una manicura que tranquilamente podría ponerte un día que no fuera navidad y es más discreta que no a todo el mundo le gusta llevar arboles, renos, etc.

Deciros que estas pegatinas brillan en la oscuridad.

Os gustan las manicuras navideñas?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Un rojo precioso y las pegatinas ideales para estas fechas que se acercan. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esas pegatinas de cadenita. Creo que quedan muy elegantes con el color base que has escogido ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy finas y ese rojo es precioso aparte de que seca bien. Un beso.

      Eliminar
  3. quedan genial las cadenas con el rojo de fondo!! tomo nota^^ besos
    estoy de sorteo en el blog, te animas a ver de q se trata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, luego me paso. Un beso.

      Eliminar
  4. Que bonito el color y las cadenitas!!

    ResponderEliminar
  5. Super chulas como te quedaron las cadenitas. !! Y quiero ese rojoooo.. je je muackk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no se le ve el brillo dorado que tiene. Además seca genial. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter