Nail Art Bordes Mini Bowknot Cross Lacy Design Print Nail Art

10:18

Buenos días
Os traigo el segundo Nail Art de la  colaboración con Born Pretty esta vez con las otras water decals que pedí. Aunque en la foto que os pondré de ellas no se ve el diseño que escogí para poner



Productos utilizados
Cnd Vinylux Hollywood #119 (Colaboración Cnd)
El esmalte os lo enseño en otra foto de la manicura.



Aplicamos un capa base y cuando este seca pintamos nuestra uñas del color que hayamos escogido y esperamos a que este bien seco.
*Aconsejo tener recortadas las las pegatinas que vayamos a usar para así facilitarnos el trabajo y tener el agua a mano, yo utilizo agua templada.
*Introducimos la pegatinas que queramos usar en agua y esperamos de 10 a 20 segundo, y ya podemos ponerla en nuestra uña.
Son muy fáciles de poner y quedan muy bonitas.

Os dejo el resto de link de esta página online:

Os recuerdo que tengo un código descuento que podéis utilizar y si diez personas lo utilizan podré hacer un sorteo.



Me gustan mucho las Water Decals que traen algun borde de estos porque luego quedan muy bonitos puestos en las uñas.

Espero que os hay gustado.
Besos.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Quedan preciosas sobre fondo rojo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, yo no tengo ninguna, a ver si me compro. Un besito. y el tono de base rojo me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta bien tenerlas para cuando no tienes inspiración te sacan de un apuro. Un beso.

      Eliminar
  3. Es muy bonita y elegante y el color rojo me encanta!!Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que se nota un poco que me gusta ese rojo que lo veo yo muy amenudo. Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter