Make Up Concurso Navideño Guylond París

14:09

Buenos días.
Vengo con un make up que he echo para el concurso navideño de Guylond podéis ver la colaboración aquí y los swatches de las paletas en este otro link.

Os dejo con el maquillaje que os propongo para estas navidades.




La paleta que he utilizado:
Guylond París Eyeshadow Smoky
Para ahumados en marrón o negro.
Me parece preciosa esta paleta y de las tres es la que me ha gustado. 
Pigmenta bien y su duración es buena aunque he usado prebase.

Empezando por la izquierda he aplicado la primera sombra en el parpado movil, en la cuenca del ojo he aplicado la tercera sombra y la cuarta para iluminar el arco de la ceja.

Para hacer la raya del ojo he utilizado:
Eyeliner de Guylons
En la linea de agua del ojo he utilizado la sombra de negra de la misma paleta.

Para las pestañas yo he echo una combinación de dos de sus pestañas usando primero la de longitud y luego la de volumen. Ya que mis pestañas no son ni largas ni espesas siempre suelo combinar mascaras con esos efectos.



Os dejo dos fotos más


En los labios he utilizado el 1 Maxivolume Lipgloos de Guylond


Y como toque final os recomiendo su Eau de Toillette


Redes sociales de la marca:

Espero que os hay gustado mi look.
Besos.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola! Esa paleta de guylond es muy bonita, y te ha quedado muy bien el look de ojos. Muack

    ResponderEliminar
  2. Hola!te han quedado unos ojos preciosos!acabo de conocer tu blog gracias a Beauty Asturias!ya soy tu seguidora por goggle+ y por GFC!te invito a conocerme!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y eso que yo y las fotos de ojos no somos muy compatibles pero hago lo que he podido para poder participar en el concurso. Ahora me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  3. Un look precioso, a ver si yo también me animo a participar en el concurso. Ah! Y el labial me ha encantado. Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que no pierdes nada por participar. Yo no se me da muy bien hacer fotos a los ojos pero digo voy a ver que sale. El labial es muy bonito y discreto. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter