Edición Limitada Ultra Stay Gel Shine de Catrice

13:08

Buenos días.
Colección Limitada Ultra Stay & Gel Shine
Catrice nos propone una nueva colección en el que puedes tener un resultado de uñas de gel sin tener que acudir a un centro simplemente en tres pasos y sin necesitar lampara UV





Sólo en tres pasos puedes conseguir una manicura gel, la colección se compone de una base, ocho esmaltes y un top coat.
Esta vez en la información no viene el nombre de cada esmalte o simplemente es que no tienen nombre y vienen sólo con número.
Saldrá a la venta a mediados de enero.
Vosotras encontráis estos esmaltes? 
Yo por suerte o por desgracia no tengo un stand de Catrice a mano.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo no los encuentro cerca de mi casa y tienen unos colores muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, el único que tengo fue porque compre una revista que lo traía. Un beso.

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta pero yo tampoco se donde comprarlos. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como online no me gusta comprar......en tienda física tampoco tengo para comprar. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa!! tenía ganas de probar este tipo de esmaltes, no se como estarán estos de precio pero estuve a punto de comprar los gellack pero me echaba para atrás el precio. Seguro que tú probarás estos antes que yo sí que esperaré a tu review. Un besito y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta marca me es difícil probarla porque no encuentro donde comprarlos en mi zona. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.