Art Nail Estrellas

10:46

Buenos días
Después de varios días sin ellas hoy vuelvo con otro nail art y esta vez con el esmalte de Wapa Cosmetics que me enviaron para la colaboración  he echo una estampación.



Productos utilizados:
Wapa Cosmetics 036
Placa Born Pretty 03  Black Cat & Rose Theme Nail Art Stamp 
Kit Konad Stamping Nail art (Colaboración Dixnails)


*Aplicamos nuestra capa base
*Pintamos las uñas con el esmalte que hayamos escogido en este caso yo ha sido este negro y yo le he dado dos capas porque con una no me queda perfecto. Aunque normalmente suelo dar siempre dos capas a los esmaltes tienen que pintar muy bien para que solo le de una.
*Cuando este seco escogemos el diseño que vamos a estampar y lo estampamos en la uña.
*Esperamos a que este bien seco el esmalte de la estampación y procuramos no tocar con el pincel del top coat la estampación porque sino corremos el riesgo de que se nos corra.

Redes sociales de la marca:

Que tal lleváis el estampar? Yo lo mismo un día me sale a la primera que otro día tengo que pintar varias veces?

You Might Also Like

0 comentarios

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter