The Color Workshop de Markwins Internacional

14:24

Buenos tardes
Os traigo el rewiew de la segunda parte de la colaboración con Markwins Internacional Spain que se trata de su marca The color Workshop




La marca la podéis encontrar en supermercados y grandes superficies.
Se vende también en el resto de países de Europa y es una marca crueltyfree.

Os dejo el link de la primera parte donde os hablo un poco más sobre la empresa.

La caja contiene:
*un neceser de charol pequeño, que esta muy bien para ir de viaje o traer en el bolso.
*Separadores para cuando nos pintamos las uñas de los pies.
*Palos de naranjo
*Una crema remueve cuticulas
*Una base y un top coat 4.8ml
*9 esmaltes, 6 de color y 3 de purpurina.

Los productos caducan a los 18 meses.


Los de purpurina os los enseñare en nail art, así que ahora paso a enseñaros los swatches de los esmaltes.

Scarlett
Seca bien y necesita dos capas

Nude
Seca bien pero yo necesito tres capas para que me quede bien


Ballerina
Seca bien pero necesita dos capas

Mystery
Seca bien y necesita dos capas

Obssesion
Seca bien y necesita dos capas

Addiction
Seca bien y necesita dos capas

Duran un par de días sin problemas, aunque si es verdad que como yo no sello el borde de la uña a mi se me pueden estropear algo más por esa zona.
Seca bien, pero ninguno cubre como a mi me gusta en una sola capa.
Lo de las capas a veces va al gusto de cada una si queréis un color más intenso, yo es raro que les de solo una capa a no ser que pinten perfectamente.

Redes sociales de la marca:

Habéis probado estos esmaltes? Que os parecen?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el set es muy completito. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Un set muy completo, pero no suelo comprar este tipo de set porque siempre traen colores básicos que todas tenemos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene sus pros y sus contras. Yo pro ejemplo como son esmaltes pequeños son ideales para llevar de viaje y no tener que llevarte los grandes ya que así te puedes llevar unos cuantos pequeños. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter