Nail Art Aden Matte con flores

by - 10:12

Buenos días
Hoy os traigo uno de los nail art que hice para la colaboración con Tokedecolor, en la colaboración podéis ver los productos que me enviaron y los swatches de los esmaltes Aden Cosmetics en este link.



Productos utilizados:
Aden efecto Matte 402
Aden efecto Suede 506
Easy París 48
Dotting tool


*Aplicamos una capa base
*Pintamos las uñas con el color matte de Aden y en dos de las uñas hacemos unos puntos en forma de flor y luego otros hacia abajo, en la forma de flor en el medio hacemos un punto con el esmalte suede y ya tenemos lista nuestra manicura. Las manicuras de puntos la verdad es que tampoco tienen mucha explicación ya que mirando la foto se puede hacer perfectamente sin explicar nada.
*Yo no aplique Top Coat porque sino se me iba el efecto mate. Así que en cuanto estén secas las flores ya tenemos lista nuestra manicura.

Resto de redes sociales que tiene la página:

Os gustan los esmaltes efecto matte?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Que sencilla y que bonitas las flores!! El efecto mate queda precioso!!! ^^
    Una duda que me surge, son duraderos estos esmaltes tipo mate?
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no soy de efectos mate pero en ese color queda muy bonito. Pues no tengo ni idea porque al no llevar top coat no creo que duren mucho.......me lo apunto a ver si algún día puedo sacar un hueco y probar cuanto dura el mate. Un beso.

      Eliminar
  2. Precioso resultado y muy sencillita de hacer. Queda muy femenina y elegante, me encanta el rosa de la base. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy sencilla, cualquiera la pueda hacer. Un beso

      Eliminar
  3. Preciosas y sencillita ^^, yo al fin me he comprado el esmalte mate del mercadona y estoy deseando probarlo. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el mio lo tengo muerto risa en el cajón. Un beso.

      Eliminar
  4. Wow, en mate queda preciosaaa, me encanta la mani, un besoteee

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.