Nail Art Glitter Nude de Essence

by - 14:10

Buenos días.
Hoy os traigo un nail art en tono nude de Essence con glitter y un pequeño toque de color en rojo.

Productos utilizados.
Essence Nude Glam 05 Cafe Ole
Essence Colour&Go 121 Gold Fever
Claire's de color rojo
Dotting tool


*Aplicamos nuestra capa base
*Pintamos todas las uñas con el color nude y en las del centro en una aplicamos el glitter y en la otra hacemos un corazón en rojo. Los corazones no son muy difícil de hacer aunque si es verdad que unas veces quedan mejor que otras es hacer un punto y bajarlo en diagonal un poco y luego hacer lo mismo en el sentido contrario.

Que tal se os da corazones? Os gustan los tonos nude?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Tengo el Café Olé y es uno de los esmaltes nude que más me gustan, es un tono precioso. La manicura es muy dulce y muy bonita. Además es sencillita. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de nude pero si es un tono muy bonito, creo que de esos me compre uno más que es un poco más crema también. Un beso.

      Eliminar
  2. Tengo el café olé en el formato antiguo y es de los pocos nude que tengo. La manicura me encanta, la combinación de nude y dorado.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter también es formato antiguo y no es exactamente como el de ahora. La verdad es que ese nude con el glitter queda preciso. Un beso.

      Eliminar
  3. que bonito el color base que has elegido y que bien combiina con la uña dorada!!! y ese corazoncito...que detalle! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Llego con retraso pero llego jeje, me gusta mucho el color nude, y sobre todo la combinación con glitter dorado, precioso. Saludos ^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.