Nail Art efecto arena en rojo y granate de Carlo Di Roma

by - 11:03

Buenos días.
Os traigo un nail art  esta vez usando dos esmaltes de efecto arena de la marca Carlo Di Roma, en este link podéis ver los swatches de todos los esmaltes que me enviaron.



Los productos utilizados fueron:
Carlo Di Roma Colección Sparkling Diamond 439 (Tono granate)
Carlo Di Roma Colección Sparkling Diamond 442 (Tono rojo)
Dotting tool

*Aplicamos una capa base
*Pintamos todas las uñas con el tono rojo y una con el tono granate
*Cuando este seco en las uñas de color rojo hacemos unos puntos con el tono granate, los puntos y el tamaño de ellos ya depende de los gustos de cada una.
*Aplicamos Top Coat y ya tenemos nuestra manicura lista.

Redes Sociales de la marca:

Os dejo otra foto más esta vez echa a la luz del sol, ambos llevan como glitter el granate en color en la misma gama y el rojo en un color dorado que lo hace precioso.


Os gustan los esmaltes efecto arena?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Unos colores preciosos, el efecto arena queda muy chulo. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me gustaban mucho los colores arena......pero compre un par de ellos en Kiko y me convencieron. Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta el tono granate, creo que son unos colores perfectos para Navidad!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo el rojo que tiene un toque dorado es ideal para la navidad. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Son precioso ambos esmaltes, a mi este tipo de efectos me gustan mucho. Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende también del color.......por ejemplo yo cuando son tipo efectos si los compro tienen que ser colores que me gusten más porque sino los acabo dejando muertos risa en el cajón. Pero estos dos son muy ponibles y tengo dos de Kiko también uno en coral y oro y otro de la colección cupcake que es precioso también. Un beso.

      Eliminar
  4. A mi fijate me pirran los colores pero el efecto arena no me termina de convencer y les aplico una capa de top! muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estas probe con top y por lo que veo me gustan más sin top jajajaja. Ya sabes para gustos colores. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.