Nail Art Carlo Di Roma Marsh Mallow

10:11

Buenos días.
Ya me quedan pocos nail art que enseñaros de la colaboración  de Carlo Di Roma, en este link podéis ver los swatches de todos los esmaltes que me enviaron y si pincháis en la etiqueta Carlo Di Roma os saldrán todos los nail art y el rewiew


Productos utilizados
Carlo Di Roma Colección Marsh - Mallow 436
Carlo Di Roma Colección Luxe 555
Claires de color blanco
Dotting tool


*Aplicamos una capa base
*Pintamos todas las uñas con el rosa claro y cuando este seco en dos de las uñas hacemos una linea vertical, esperamos a que seque y hacemos los puntos tal cual vemos en la fotos. Explicar una manicura no tiene mucha explicación ya que viendo la foto sobran las explicaciones.
*Aplicamos top coat y ya tenemos lista nuestra manicura

Redes sociales de la marca:

Os gusta el color rosa?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Such a cute manicure, waw! :)


    Wanna follow each other maybe? :) Loving the cute things on your blog.

    Katja from Eslovenia

    www.blogvivalavida.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho rosa tono pastel y la mani en general es muy elegante! Que tengas un buen dia guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosita claro ^_^ Es una monada y la manicura es preciosa. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. ayy, cada vez que veo tus manicuras con los esmaltes de carlo di roma que no se de donde los sacas es que me crecen los dientes.... preciosa!!! me gusta muchísimo! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos me los enviaron para una colaboración......y cuando saco alguno más es porque me los trae mi tía cuando va de vacaciones. Un beso.

      Eliminar
  5. Que bonita !! El rosita ese es precioso ^^ Eres toda una artista !! Besitos guaoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alagas pero no es para tanto.......son muy sencilla mis manicuras. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter