Edicción Limitada Mountain Calling de Essence.

by - 21:07

Buenas noches.
No tenía pensado hacer dos entradas hoy pero me ha llegado al correo una nueva colección de Essence y no puedo esperar a publicarla porque sino se me van acumulando entradas y no consigo ponerme al día.


La colección Mountain Calling esta inspirada en las montañas y el top coat como de copos de nieve blanco crea un estilo en las uñas que parece un verdadero efecto de nieve.

En esta colección encontráis un verde oscuro, un rojo, azul claro y blanco todos ellos porporcionan una sensación de invierno.

La colección estará disponible en Diciembre 2014
La colección consta de cuatro esmaltes y un top coat.

01 Today is fun day, 02We love winter holidays!, 03 Let's climb mount beauty, 04 Snow alert!
Top coat-->01 Snow alert!


Que os parece esta nueva colección?

You May Also Like

8 comentarios

  1. SIn duda alguna lo que más me llama la atención es el top coat, aunque me gustan todos los esmaltes! jeej. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buena pintal el top coat, aunque aquí llegan cuatro colecciones contadas. Un beso.

      Eliminar
  2. El esmalte blanco y el verde me parecen preciosos. De los otros tengo tonos parecidos pero esos dos me encantan. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ven muy bonitos aunque yo prefiero verlos siempre en tienda porque de foto luego a la realidad los hay que cambian. Un beso.

      Eliminar
  3. con lo que me gustan a mi los esmaltes!! no me van interesar....claro que si!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja......vamos a hacer el slogan pon un esmalte en tu vida jajajaaj, a mi es que no me da tiempo a hacer swatches de todos, que desastre, algún día acabare de hacerlos. Un beso.

      Eliminar
  4. Como bien dices llega muy poco, pero yo esperaré a verlos en tienda y si me puedo esperar a rebaja, mejor que mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no se porque hacen colecciones para unos países y para otros no....menudo trabajo tienen con tanta colección jajajaja. La última que llego que yo vi por lo menos en mi ciudad y la región es Asturias fue la de Hello Autum me parece que se llama, que os enseñare en breve dos esmaltes que me compre de esa colección, además también me compre el colorete que se ajusta a tu color de tono y una paleta en marrones. Lo que pasa es que las cosas de maquillaje no las suelo enseñar por aquí a no ser que sean de colaboraciónes, como mucho hago algún maquillaje de vez en cuando y los swatches de los labiales, es que se me da fatal fotografiar los ojos. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.