Nail Art Mermaid

by - 12:56

Buenos días.
Os traigo el último nail art de mi colaboración con Flormar, si queréis ver la colaboración la podéis ver aquí en ella encontrareis todas las cosas que me enviaron y además los swatches de siete esmaltes de la Colección Beauty Toys que esta inspirada en personajes de nuestra infancia.

Esta vez os traigo una francesa con un azul preciso.


Esmaltes que he utilizado:
Flomar Colección Beauty Toys BT09 Mermaid
L'oreal french pastel top coat
Kiss nail art SPA10 Silver glitter
*Aplicamos nuestra capa base
*Luego aplicamos el color pastel de L'oreal y cuando este seco hacemos una francesa con el Mermaid de Flormar, esperamos a que este seco el azul y a continuación hacemos otra raya en color el esmalte color plata de Kiss nail art.
*Cuando este todo seco aplicamos top coat y ya tenemos lista nuestra manicura.

Yo las francesas las hago a pulso si no se os da bien podéis utilizar guías o celo.

Me han gustado mucho los esmaltes me duran varios días, no son caros el más barato creo que ronda los 2.90 euros y ya dependiendo de la gama sube algo más. Pero la realación calidad precio esta muy bien.  El único inconveniente que veo es que si no tenéis ciudad física en vuestra ciudad no se pueden comprar online.......supongo que con el tiempo puede que se animen a tenerla.

No testan en animales y son esmaltes 3-Free, contienen 11ml y caducan a los 18M.

Os dejo el resto de link:

Con esta manicura acabo con la colaboración y seguro que cuando tenga una tienda a mano de Flormar entro a coger algún esmalte o alguna cosa que no sea relacionado con el nail art ya que tienen productos que tienen muy buenas criticas.

Espero que os hayan gustado las manicuras de esta colaboración.

Os gustan las francesas de este tipo?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Que pasada !! Una manicura original a la vez que elegante !! Me gustaría verla en negro también ^^ Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, en cuanto acabe con las colaboraciones te la hago en negro. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta ese tono de azul, y te quedó preciosa la manicura con la doble francesa, que pena que mis uñas sean tan feas, si no me animaría a hacer esta manicura con distintos colores.
    Por supuesto que sé dónde está el Entrego, ¡si yo soy de la Felguera! Y además mi padre trabaja en Blimea y Sotrondio y tenemos alquilada una casa en un pueblo de Laviana pero yo vivo en Oviedo jajaja, que desastre que no había leído que eras de por aquí...
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora las tengo bonitas, pero de pequeñas las mordía así que ahora cuando se me rompe una y las tengo que limar por moderlas se quedan demasiado cortas. Entonces tu tienes más suerte que yo con las colecciones.........porque aquí de 30 colecciones llegaran cuatro contadas. Ya veo que tienes controlada toda esta zona jajaja. Un besazo y feliz fin de semana.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.