Edicción limitada Catrice Viennart

10:30

Buenos días.
Hoy tenéis dos post este de la nueva edicción límitada de Catrice que se llama Viennart y la última manicura de la colaboración con Flormar.

Dicho todo esto vamos a ver la nueva colección limitada de Catrice.



El fascinante glamour de Art Nouveaux esta celebrando una remontada. Elementos florales y elegantes encajes atraen la atención de las primeras filas en los desfiles de moda.
Los diseñadores están poniendo gran énfasis en una interpretación moderna de las siluetas delgadas y grabados ornamentales. 

Viennart es una colección muy femenina, la podréis encontrar en tiendas a mediados de noviembre hasta diciembre.

C01 Pearlescent Purpose, C02 Vienna Rose Woods, C03 LilArt Lily y C04 ARTful Red
Una colección con color perla, albaricoque, lavanda y burdeos con un envase elegante y femenico con elementos ornamentales florales.

Os recuerdo que tengo dos códigos de descuento que podéis utilizar:
*Maquilleo 5% 0490909 o en el link
*Borpretty 10%  SENKX31


Tengo pendiente enseñaros varias cosas: 5 colaboraciones, los esmaltes que me ha traído mi tía cuando ha vuelto de vacaciones y cuando acabe el Solar Oil de Cnd haceros un rewiew pero eso me va a llevar bastante tiempo porque he empezado a probarlo el 1 Octubre y como es en tamaño grande no se cuando lo acabare. Que no se me olvida hacer un post sobre el.

Os ha gustado la nueva colección que va a sacar Catrice? Picaréis con alguno?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. El envase es muy bonito pero así a simple vista no me llama la atención ningún tono, quizás si tuviese que elegir me quedaría con el tono 02. Por cierto, ¿a tu ciudad llegan todas las colecciones? Porque en la mía no llegan ni la mitad ni de essence ni de catrice… benditas tiendas online si tienes algún capricho jajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de todas formas es muy distinto a verlo así que luego a verlo en tienda. Porque suelen cambiar, es raro que no cambien un poco los colores. Yo es que no me gusta comprar online asi que como no lleguen voy guapa jajaja. Se que eres de Asturias pero no se concretamente de donde, yo soy de El Entrego y los suelo comprar en el Centro Comercial Valle del Nalon, en la perfumería Bodybell pero no llegan todas las colecciones. Casi siempre me quedo con ganas de algunas cosas. Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, lo que pasa es que ya sabes con el tiempo se van gastando y adios adorno ornamental jajajaja. Un beso

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter