Deliplús Colección Terra 629 (Mercadona)

by - 10:18

Buenos días.
Hoy os vengo con una manicura muy rápida y sencilla de hacer sólo necesitáis un esmalte y un glitter, el que yo he utilizado es de la nueva colección de Deliplus (Mercadona) llamada Terra que esta compuesta de dos packs, En este link os enseñaba los swatches de los esmaltes.



Productos utilizados:
El pack de la nueva Colección Terra 629 de Deliplús (Mercadona)


*Aplicamos una capa base
*Pintamos todas las uñas con el esmalte marrón y a continuación aplicamos el glitter en las uñas que queráis yo esta vez solo lo en aplicado en dos uñas y que no fueran consecutivas. 
*Yo en las uñas que llevan glitter ya no aplico Top Coat, sólo lo aplico en el resto.

Os gusta utilizar glitter?

You May Also Like

10 comentarios

  1. Yo no soy mucho de marrones pero reconozco que te que da genial con el glitter le da un aire especial. muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese glitter lo veo como muy navideño. Yo es que tengo de todos los colores pero si es verdad que tiran mas unos colores que otros. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!! Me tengo que acercar a cotillear en mercadona, aunque nunca acaban de convencerme los esmaltes. Me gusta la combinacion de ambos esmaltes! Muackss

    Por cierto, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la infoy las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic
    Espero que te animes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si suelo comprar algunos esmaltes en el Mercadona. Luego lo miro a ver si puedo porque ando liada con las colaboraciones y no me da tiempo a na porque sino se me acumulan y quiero a ver si me pongo al día para poder publicar solo unos días a la semana. Un beso y gracias por avisar.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Sin duda alguna queda muy bonito el esmalte, yo ayer los vi en el mercadona pero no me lo lleve porque parece que es muy pequeño y para el precio que tiene no me termino de convencer, lo que si que me compre fue el esmalte mate de deliplus, al fin jajajaja. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el efecto mate de deliplús y lo tengo muerto de risa en el cajón no me convence el mucho el efecto mate. Un beso.

      Eliminar
  4. La combinación es preciosa y muy otoñal ^^
    Precioso :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo jeje, te he nominado a un premio!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo voy a dejar apuntando para que no se me olvide mencionarte y poner el premio en mi blog. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.