Colaboración Flashmob-->Markwins Internacional

by - 13:19

Buenos días.
Hoy os traigo una nueva colaboración esta vez de la mano de Markwins Internacional Spain y sus esmaltes Flashmob.
Esta empresa es una multinacional Americana que tiene su sede en Los Angeles (California) con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y el maquillaje. Desde 2007 también tiene maquillaje dirigido al público infantil con licencias Disney y Mattel.



Flashmob nace este verano 2014 para seguir las tendencias más actuales y extremas. Los protagonistas son los colores neón y fluor y esta pensando para chicas que quieran destacan y potenciar su lado más atrevido.

Esta marca la podéis encontrar en grandes superfices, perfumerías, supermercados.
Algún ejemplo de donde la podéis encontrar es: Corte Inglés, Bodybell, Douglar, Mercadona, Carrefour, Eroski, Alcampo, etc.
No solo podéis encontrar esta marca en España también la tenéis disponible en el resto de Europa.

Tambien deciros que es una marca crueltyfree

El pack constra de tres botes de glitter y cuatro esmaltes, no se si conseguirá hacer algo con la purpurina porque yo y a las purpurinas no nos llevamos muy bien, esta semana me pondré a hacer los nail art de esta colaboración y ya os contare si he conseguido hacer algo, sino fuera así yo lo dejo pendiente y seguiré intentando hacer algo con los glitter hasta que los consiga.

El glitter son 2.4g repartidos en tres botes.


Los esmaltes contienen 8.5ml y caducan a los 18 meses.
Secan bien y el blanco, naranja y rosa cubren en dos capas menos el amarillo que para conseguir que me cubra bien la uña he necesitado tres capas. Yo no he puesto debajo el color blanco los swatches están color por color.
También he de decir que mis uñas la parte de arriba es blanca y no transparente entonces yo necesito a veces más capas para que no se me note ese cambio en la uña.
La duración yo no he podido llevarlos una semana porque los he quitado antes pero me han durado un par de días y se han gastado un poco por delante cosa que me pasa con todos los esmaltes. 
Ya que estoy no suelo usar top coat con gel, porque he usado dos marcas y me cuartea el esmalte y no me duran ni dos días si uso ese tipo de top coat.

Paso a enseñaros los colores.

White Lightning


Turn Up The Juice


Hight Voltage


Jumpstart


Resto de redes sociales de la marca:


Que os parecen los colores? Os atrevéis con ellos?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa, no había visto esta marca, pero los colores son muy bonitos , ya nos contarás que tal con los glitters. Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es que la has visto más en maletines de maquillajes o paletas. Porque también tienen maquillaje. Un beso.

      Eliminar
  2. conozco la marca y me gusta aunque no se donde adquirirla. los colores son preciosos. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han dicho que en grandes superficies, supermercados y perfumerías se puede adquirir. La empresa es Markwins y luego dentro de ella tienen varias marcas, por ejemplo a mi me han mandado Flashmob que esos los han lanzado hace poquito y luego tienen The Color Work que ya os enseñare dentro de poco. También tiene lo que es el maquillaje de niñas. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.