Colaboración Tokedecolor

11:16

Buenos días.
Hoy os enseño una nueva colaboración con Tokedecolor
Lo primero y antes de que se me olvide quiero deciros que dos páginas online están buscando blogueras para colaborar y son de nail art.

Os dejo las páginas para que les echéis un vistazo y su email de contacto por si estáis interesadas.
Cualquier cosa que queráis preguntar o si necesitáis ayuda con algo no dudéis en escribirme al email o en un comentario.
arteunas.españa@gmail.com
info@americanails-spain.com



Es una página online en la que podéis encontrar:
*Maquillaje
*Productos para el nail art de todo tipo.
*Cuidado corporal y productos para el baño.
*Productos para el cabello.
*Brochas
*Accesorios
*Paletas, sets

Además también tienen una zona muy interesante donde tienen productos todos a un 1 euro.

Formas de pago: Tarjeta, contrarembolso, transferéncia o ingreso en cuenta y pago al contado si lo recoges en sus instalaciones, lo que no tienen es pago con paypal.

El envío suele tardar de 24 a 48 horas y los envíos se realizan por MRW, Correos o Halcourier, podéis ver mejor los gastos y tiempo de envío aquí.

Paso a enseñaros y daros todos  los datos de las cosas que me enviaron, que fueron muchas, desde aquí agradecerle por la cantidad de cosas que me enviaron.
Siempre iré poniendo la descripción de los productos de izquierda a derecha
Esmaltes Aden Cosmetics
Esmalte de uñas Nº139 Fashion Fuchsia-->2 Euros
Esmalte de uñas Nº188 Bounty-->2 Euros
Esmalte de uñas Nº155 Touch Me-->2 Euros
Todos tienen 10ml y caducan 24M
Ahora vamos con los esmaltes que me mandaron con efectos.
Esmaltes de Aden Cosmetics
Efecto Metal 305-->4.50 Euros
Efecto Suede 506-->3.50 Euros
Efecto Crack 201-->4.50 Euros
Efecto Matte 402-->3.50 Euros
Todos ellos contienen 12ml y caduca 24M
Esmalte Art Decor 12N Black Pearl (Aden cosmetics)
Su precio es de 2.25 euros, es un esmalte para nail art con pincel finito para hacer diseños en las uñas, es de color negro como indica su nombre y tiene shimmer de color plata. Contiene 4ml y caduca 24M.
Moyra-->05 Two way Nail Art Pen
Su precio es de 3.75, es un color morado precioso y su envase es de doble utilidad es decir su esvase es de los de pincel y bolígrafo. La parte de arriba es el bolígrafo y si desenroscamos encontramos el pincel. Yo suelo utilizar más el pincel que el bolígrafo. Contiene 6ml y caduca 24M.
Copos azul oscuro de purpurina - Decoración de uñas
Su precio es de 2,25 y los copos son como escamas de color azul pero también da tono como en color lila. 
No se si conseguiré hacer una manicura con ellos porque lo he intentado dos veces y si echaba mucho no me gustaba y si echaba acababa estropeando la manicura. Que he visto que soy un poco patosa con la purpurina, veo que lo mio no son las purpurinas, lo seguiré intentando y si algún día consigo hacer una os la enseño. El resto de productos los he utilizado todos y los podréis ver cuando os vaya enseñando los nail art.

Paso a enseñaros los swatches de los esmaltes. excepto el craquelado que lo veréis en un nail art.

Aden 139 Fashion Fuchsia
Creo que es el color que me ha gustado, cubre en una solo capa y seca muy bien.

Aden 188 Bounty
Un azul precioso, o bien lo que llaman un azul Klein, necesita dos capas para cubrir bien y su secado esta bien pero no seca tan rápido como el rosa que os he enseñado.

Aden 155 Touch Me
Para definir colores yo soy un desastre pero para mi es un color cobre precioso, seca muy bien y cubre en una sola capa.

Aden Efecto Matt 402
Un tono rosa muy potente en color mate, he necesitado dos capas para que cubrar y su secado es igual que el de color azul que os he enseñado antes seca bien pero no seca tan bien como el primero que os enseñe, creo son estos dos los únicos que no secan muy rápido, eso no quiere decir que sequen mal.  

Aden Efecto Metal 305
Yo lo veo como un color militar muy claro, cubre en una sola capa y seca muy bien.

Aden Efecto Suede 506
Este tipo de efecto yo no lo he visto en ningún sito es una mezcla de efecto metalizado, matte y rugoso pero que la tacto es muy suave, como de terciopelo. La verdad es que es un color bonito y queda precioso. Cubre en una sola capa y seca muy bien.

El que he puesto a prueba durante unos días es el Aden 139 Fashion Fuchsia que es el primero swatches que os he enseñado. Su duración es buena, yo lo he quitado al quinto día y estaba gastado sólo por delante por ser un color oscuro se puede notar un poquito más el desgaste que si es un color claro que no se aprecia apenas. Yo he comprobado en mi que tienen una calidad buena y el precio que tienen de dos euros los esmaltes normales para la duración esta muy bien la relación calidad - precio.

Os dejo el resto de redes sociales que tienen:

Conocéis esta página online? Que os han parecido los swatches? Habéis probado los esmaltes Aden?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. realmente unos esmaltes preciosos.besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca pero me gusta muchísimo los colores que muestras. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es también barata por si te animas a probarla aunque hay veces que no tenemos tienda cerca y nos es imposible probar lo que vemos a otras chicas. Un beso.

      Eliminar
  3. Me he enamorado del rosa efecto mate. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan de los esmaltes mate pero a este le queda muy bien, sin embargo el rosa que hice con la manicura del día del cáncer es mate y no puedo con el no me gusta nada sino le aplico top coat. Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Hay varios que me han encantado (L)
    Te agradezco que compartas las páginas que están interesadas en colaborar con bloggers, quizás me anime y pruebe a ver que tal, pues no estoy muy puesta aún en esto de las colaboraciones.
    un beso guapa!
    pdt: por cierto, tienes unas uñas preciosas, me gusta mucho la forma que les das y el largo que tienen, me recuerdan mucho a las mias jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad es que bueno depende de los colores que te gusten te pueden gustar mas uno o otros. Yo los veo muy bonitos y como varios secan muy bien y cubren en una sola capa ya son perfectos.
      Yo no tengo ningún problema en avisaros que páginas buscan blogueras para colaborar, claro esta que luego unas aceptan o no, porque siempre piden unos requisitos a la bloguer que hay que cumplir o otras no te piden requisitos, eso ya depende de cada empresa.
      Muchas gracias, pero ahora las tengo más cortas se me fastidiaron hace poquito y las tuve que corta, cuando haga los nail art se va a notar la diferencia con los swatches. Pues si te cuento un secreto..........de pequeña las mordias!!!!!! Es que a mi me gustan mucho las uñas cuadradas. Un beso.

      Eliminar
    2. jajajaja pues yo también me las mordía, siempre las tenía blanditas y se me rompian con nada, pero esto del nail art me ha ayudado a dejar de llevarlas a la boca, pues da penita despues de mucho trabajito,estropearlo por una simple manía! jajaja

      Pues muchas gracias por la info guapa, te voy a enviar un correito de algunas dudillas que tengo respecto a eso, que ya veo que tienes mucha experiencia con las colaboraciones!
      Sigue así :)
      un besoo!!

      Eliminar
    3. Yo aunque las mordía las tenía fuerta, ya luego con los años ya se me ha debilitado algo, yo lo que tengo la manía ahora si las tengo largas es rozarlas con la yema de los dedos jajaja.
      Cuando quieras me lo envías y te ayudo en lo que pueda. Hace poquito empecé con ellas a finales de agosto si es verdad que ya llevo unas cuantas colaboraciones. Cuando eres nueva no vienen a ti......tienes que ir tu a ellas e ir escribiendo a las marcas pero bueno el no ya lo tienes por delante, y si aceptan tu colaboración pues genial. Unas no te piden requisitos y otras te piden que les envíes tus redes sociales para ver los seguidores...eso ya depende de cada marca. Cualquier cosilla mandame un email. Un beso

      Eliminar
    4. Si tienes alguna duda sobre alguna red social pregunta lo que quieras.........que me manejo en todas aunque la que más seguidores tienes es FB.

      Eliminar
    5. La manía de rozarlas con la yema de los dedos también la tengo jajaajajaja La verdad, que hasta que no lo has dicho no me habia dado cuenta de ella jaja

      Valee :) Muchisimas gracias guapa!!! ^^

      Un beso enorme :)

      Eliminar
    6. Ya no solo con la yema a mi cuando ya están largas además también me da por rozarlas con los labios sobre todo cuando estoy nerviosa o simplemente aburrida. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter