Nail Art Aden Metal & Black Pearl

10:00

Buenos días.
Os traigo un nuevo nail art que realice para la colaboración con Tokedecolor, si queréis ver las cosas que me enviaron, los swatches de los esmaltes Aden Cosmetics y mi opinión sobre ellos lo encontraréis aquí



Los productos utilizados fueron:
Aden Efecto Metal 305
Aden esmalte Art Decor 12N Black Pearl
Dotting Tool


*Aplicamos una capa base.
*Pintamos todas las uñas con el color metal de Aden y en dos de ellas con el esmalte negro de decoración hacemos una francesa en diagonal pero sin llegar a coger toda la uña. Y en las otras hacemos una raya vertical y al lado hacemos una raya de puntos. Si no es os da bien hacer rayas a pulso podéis utilizar las nail tapes.
*Aplicamos un Top Coat y tenemos lista nuestra manicura.

Os dejo el resto de redes sociales que tienen:

Os gustan las francesas en diagonal?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapa! Ambos colores combinan muy bien, y creo que el toque de negro hace en general la manicura mucho más elegante. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el negro hace las manicuras muy elegantes. Un beso

      Eliminar
  2. Hola! me parece un diseño sencillo y rápido. Me gusta la combi de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el negro es raro que no combine con cualquier color, aunque si es verdad que queda mejor en unos que en otros. Un beso.

      Eliminar
  3. Una manicura sencilla y muy bonita, me gusta la combinación, un besooo

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho porque creo que yo misma me las podría hacer con facilidad y llevar las uñas tan bonitas como las tuyas! beos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si, mis manicuras suelen ser bastante sencialla, y si no se da bien hacer la raya vertical siempre se puede dejar con la linea de puntos y queda igual de bonitas. Un beso.

      Eliminar
  5. me gusta como te quedo la combinación, muy elegante!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter