Colaboración Dixnails Konad Stamping nail art

11:11

Buenos días.
Esta semana os traigo una nueva colaboración esta vez de la mano de la página online Dixnails.
En esta ocasión me han enviado un Konad Stamping nail art .


*En su tienda puedes encontrar accesorios, aparatos, cuidado y decoración de uñas, esmaltes, expositores, geles, herramientas, líquidos, etc.
*Tiene un apartado oulet en el que podéis encontrar algunas cosas a un precio más rebajado.
*El blog de la página os puede resultar muy útil ya que podéis encontrar en que consiste las uñas de gel, dudas sobre las uñas de gel, información sobre cursos, códigos de promoción, etc.
*No hay pedido mínimo y envían a España, Francia y Andorra, tenéis varias formas de pago incluido el contrareembolso. Incluso si resides en Madrid puedes pasar a recogerlo al centro Rivas donde Laura tiene uno de sus Centros de belleza.
*Envío es a través de MRW y lo recibes en un plazo de 24-48 horas.

Componentes del kit konad de estampación:
*Tapón y raspador.
*Top Coat.
*Placa m36
*Dos esmaltes uno en color blanco y el otro azul marino metalizado
El tapón y el raspador de metal.......el inconveniente que tiene el raspador de metal es que raya las placas. A mi el tapón y raspador me han ido genial y no soy ninguna experta en estampación.
La placa m36 se compone en su mayoría como podéis comprobar en detalles de flores aunque también podemos encontrar un las lindas mariposas.
Os muestro una foto de los esmaltes de estampación  para que podáis ver como es el azul marino. Decir que la fama que tienen estos esmaltes especiales para estampar la tienen merecida, estampan genial.
Y por ultimo en fotos os enseño el Top Coat
Además de la tienda su propietaria Laura Quiroga tiene dos centros de belleza: uno en Rivas plaza Constitución 2 C.C. Rivas Centro y otro en Arganda Calle Maestro Miguel Chicote 4 ambos situados en Madrid (España).
En sus centros se realizan todo tipo de tratamiéntos estéticos: manicuras, pedicuras, uñas de gel, depilación, masajes, tinte de pestañas, rayos uva, etc.
Si estas interesado/a en hacer algún curso Laura tiene disponible plazas en dos de sus cursos: curso de gel Septiembre/Octubre aún tiene dos plazas disponibles y Curso decoración one stroke 27/28 Septiembre tiene plazas disponibles. Para más información 914995989

Me ha gustado mucho el kit de estampación, no me ha resultado nada difícil trabajar con el......yo creo que el único inconveniente que puedes encontrar es que los diseños queden centrados pero eso ya no depende del kit.

El trato que me han dando desde la página ha sido muy bueno, os recomiendo que la visitéis y si estáis en Madrid o podéis desplazar allí y os gusta el nail art y queréis formaros hagáis algunos de sus cursos porque hace unos trabajos preciosos.

A continuación os dejo todos sus links:

Conocéis la página? Tenéis algún kit de estampación? Que os parecen estos kits y los esmaltes Konad?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué web más interesante! me gustan mucho tus productos! :))

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^ acabo de descubrir tu blog, le he dado un vistazo y creo que eres nueva en este mundo, será un placer leerte. Lástima que esta marca no llegue a mi país, se ve que tienes cosas bonitas para cualquiera aficionada al nail art. Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por estos lugares si soy nueva sin embargo en otras redes sociales no. La tienda no es mía es una colaboración con ellos.......pues yo pensé que Konad estaba en la mayoría de países.......seguro que que acaba llegando a tu país y la puedes probar. Un beso.

      Eliminar
  3. Holaaa, no conocia esta web, pero ahora mismo me voy a cotillear. Me encanta lo que te han enviado.
    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Laura es super apañada y una gran profesional!
    Es un kit de iniciacion muy completito y lo que tu dices, estampan genial
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta muy bien el kit. Laura es un amor de niña............yo porque me queda lejos Madrid que si me quedara más cerca seguro que hacía algún curso con ella. Un beso.

      Eliminar
  5. Llegué aquí por recomendación ^.^ ese kit puede ser la locura (o inicil de ella) te van a quedar manis muy bonitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida. No me digas eso..........vamos que a los esmaltes voy tener que sumar esta locura. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter